Título Presentación del Libro y DVD Pepe cuentacuentos y otros cuentos dentro del proyecdto "Érase una vez la LSE ... cuentos para niñas y niños sordos" ;intervienen Rosa Regàs, Directora General de la Biblioteca Nacional, Luis Jesús Cañón Reguera, Presidente de la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Guillermo Rueda, el Director General de la Fundación Solidaridad Carrefour y el Director Gerente de Obra Social Caja Madrid, Carlos Mª Martínez. ;
Descripción física o extensión 1 cinta DAT
Participante

Biblioteca Nacional (España)

Fundación CNSE

Blanco Martínez, Rogelio (1953-)

Cañón Reguera, Luis Jesús

Martínez, Carlos María

Rueda Escardo, Guillermo de

Tipo de material [Grabación sonora]
Nota

Documento inédito

17 de febrero de 2007

La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, presenta en la BN la primera recopilación de cuentos infantiles en lengua de signos española. El proyecto “Érase una vez la LSE…cuentos para niñas y niños sordos”. Se trata de un libro y DVD en Lengua de Signos Española con cuentos seleccionados a fin de que los más pequeños desarrollen su imaginación y disfruten de ellos en su lengua natural. Tras la presentación hubo una sesión de cuentacuentos a cargo de varios niños. Asistieron, el Presidente de la Fundación CNSE, Luis J. Cañón, El Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas D, Rogelio Blanco, el Director General de la Fundación Solidaridad Carrefour, Guillermo de Rueda, y el Director Gerente de Obra Social Caja Madrid, Carlos Mª Martínez.

Tít. tomado de la tarjeta de presentación

Título dependiente de la serie Presentación de libros, revistas

Ejemplares disponibles

Signatura APCS/1896
Localización Sala Barbieri
Sede Sede de Recoletos

Acceder a esta obra

Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones: